2 Desayuno Bloggers y Youtubers Barcelona

Hola a tod@s!!
Que tal lleváis la semana?
Hoy os hablaré de los productos que nos dieron las empresas que vinieron a darnos las charlas y pudimos conocer más en profundidad.

La primera empresa fue Stage Line, es una firma de maquillaje profesional con tratamiento cosmético. La cuidada selección de los ingredientes activos hacen que los productos sean eficaces, confortables y seguros para los usuarios. Nos obsequiaron con unos productos que a mí personalmente me encantaron. Los productos fueron una paleta de 6 correctores que son súper cubrientes y para cada tipo de ojera, un perfilador de labios de color muy neutro y un labial mate y fijo precioso.

image

La segunda empresa fue Kapalua , es una empresa que distribuye varias marcas dedicadas a la belleza, peluquería , estética y uñas. Nos obsequiaron con productos de tres marcas diferentes. De Ardel nos regalaron unas pestañas postizas y un pegamento. De China Glaze un endurecedor que es tratamiento para las uñas y un pack de manicura compuesta por la base, un esmalte y un brillo de acabado. Y de Kativa dos shampoo de muestras para aportar suavidad y brillo al cabello.

image

La siguiente fue Real Coco, yo personalmente ya había probado el agua de coco pero no de esta marca y he de decir que sin duda volvería a comprarla porque su sabor me encanto, era como estar bebiendo directamente del coco. Y nos obsequiaron con dos tetrabrik , una de agua de coco y la otra agua de coco y mango.

image

La cuarta fue Naturalium y Lovium, yo no conocía esta empresa pero me enamoro de sus aromas, se dedican al bienestar de nuestra piel. Los productos que me llevé a casa fueron una crema corporal y mascarilla capilar de Karité y macadamia. Me muero por probarlos. Y también nos presentaron una nueva línea que se compone de aceite perfumado para cuerpo y cabello, loción corporal, gel de baño y spray corporal. Además tengo buenas noticias , los precios son súper asequibles.

image

La siguiente empresa fue Tahe , esta empresa ya conocía sus productos capilares y me encantan pero desconocía su gama de maquillaje, asique la probaré encantada. Nos obsequiaron con un shampoo y mascarilla capilar y un tratamiento reestructurante intensivo. De su gama de maquillaje nos dieron una brocha para maquillaje en polvo, un delineador de ojos y un lip-gloss. Sus productos son de uso profesional y tienen gamas para todo tipo de cabellos.

image

La siguiente empresa que nos presentó sus productos fue la empresa The Color Workshop y The Color Institute. Esta marca seguro que la conocéis de haberla visto en Druni y Primor. Tienen precios muy asequibles. Nos presentaron diferentes productos y aquí os dejo el que me tocó a mi.

image

La siguiente empresa fue Gotta Perfumerias, es una empresa que nació en 1992 y actualmente tienen ya 50 tiendas en Cataluña y Aragón. Están especializados en perfumes, cosmética , tratamientos capilares e higiene corporal. Nos obsequiaron con un gloss de la marca Vípera , unas sales de baño con olor a caramelo y un llavero de su próximo perfume Promise me.

image

La siguiente empresa fue Masglo. Es una empresa muy conocida de origen colombiano especializada en el cuidado de las uñas y nos regalaron un set de manicura compuesto por una base tratamiento , dos esmaltes , uno de ellos de la nueva colección y brillo secante, además de una lima para darle forma a nuestras uñas. 

image

Por último también vino a darnos una charla la empresa Transparent Clinic, empresa dedicada al cuidado de todo el cuerpo a precios asequibles, creados para los centros de belleza cuentan con una formulación y principios activos de gran calidad. Aquí os dejo lo que nos regalaron.

Hasta aquí el post de hoy, dentro de muy poquito podréis disfrutar de la segunda parte del desayuno , con mas empresas y mas productos.
Alguna de vosotras ha probado algún producto de estas empresas?
Yo estoy loca por probarlo todo.

Responder

