Siete trucos para maquillar pieles maduras

Cuando se llega a la tercera edad el maquillaje, si no se usa como es correcto, puede ser, más que una ayuda, un enemigo. Y es que las pieles maduras tienen que ser maquilladas con cuidado, en estos casos…menos es más.

Conoce los trucos para que esto no pase:

1- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la base de maquillaje. Si antes solías optar por una máxima cobertura, ahora deberás usar una de cobertura ligera y siempre en capas finas, ya que de lo contrario resaltaríamos las arrugas.

 

2-Los polvos que debes usar a partir de ahora para el rostro serán los tránslucidos, ya que son más ligeros y son los que nos ofrecen un acabado más natural.

 

3-El labial deberá ser de un tono neutro (rosa cálido, beige). Evitar los brillos en exceso y los tonos muy llamativos ya que pueden resaltar las arrugar de las comisuras de los labios  ( el llamado código de barras).

 

4-Los colores perfectos para las sombras de ojos serán los grises,marrones y colores neutros, aplicaremos una  ligera capa de sombras y máscara de pestañas.maquillar-piel-madura

 

5-Evitaremos el delineador, ya que al delinear el ojo endurecemos la mirada y, por ende, aparentarás más edad.

 

6-El colorete es el único cosmético que no cambia según nuestra edad , va un poco al gusto de la consumidora pero si tendremos en cuenta que los marrones hacen las facciones más serias, asi que optar por los rosados y corales.
7-Y por último, pero no por eso menos importante, la hidratación de nuestra piel. Para lucir una piel mas tersa y bonita tendremos que hidratarla por la mañana y antes de irnos a la cama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s